En estos momentos donde la emergencia sanitaria es una preocupación mundial, la grifería electrónica se está haciendo un huco en el mercado. Este tipo de grifería es más higiénica, segura y responsable para poder así combatir la pandemia que actualmente sacude nuestro mundo.

La grifería electrónica es ideal tanto para espacios públicos como para espacios públicos sanitarios, ya que aúna calidad, seguridad, higiene, ahorro de agua, diseño e innovación.Te contramos los beneficios de este tipo de grifería.

HIGIENE

La lucha contra el Covid-19 es cosa de todos y una de las recomendaciones que más se repite es la de lavarnos las manos con más frecuencia de lo habitual. Para esto, las griferías electrónicas se convierten en aliados perfectos, ya que se activan mediante sensor de infrarrojos sin necesidad de tocar la grifería. Además, incorporan una función antilegionela lo que la convierten en más higiénicos si cabe.

 

AHORRO DE AGUA

El ahorro de agua es uno de los temas más importantes en la actualidad. Es otro de los motivos por lo que los grifos electrónicos se convierte en un elemento clave, ya que con ella te aseguras de utilizar únicamente el agua que necesitas. Los grifos electrónicos se apagan automáticamente después del uso garantizando así un ahorro importante de agua.

ELECCIÓN DE TEMPERATURA

Muchos de estos grifos incluyen una pequeña palanca situada en en alguno de los laterales del grifo y que sirve para regular la temperatura de salida del agua. La palanca es de fácil acceso y la temperatura puede llegar a alcanzar un máximo 50°C.

 

FIABILIDAD

Los grifos cuentan con un sistema de sensores con tecnología punta. Se ubican en la parte superior del caño lo que facilita el accionamiento ante la detección de las manos. El rango de detección se puede programar fácilmente.

 

En Sanitarios Oarso disponemos de este tipo de grifería de varias marcas. Contacta con nosotros si quieres saber más o pásate por nuestras instalaciones.